El Ayuntamiento informa a la ciudadanía de que, como consecuencia de la declaración del NIVEL ROJO PLUS de ALERTA DE PELIGRO DE INCENDIOS FORESTALES, desde hoy día 26 de junio hasta el domingo 28, ambos inclusive, se recuerda la prohibición de:
- encender fuego en espacios abiertos
- áreas de descanso de la red de carreteras
- en zonas recreativas y de acampada, incluidas las habilitadas para ello.
La prohibición se mantiene mientras continúe el nivel rojo.
Ayuntamiento-Gobierno de Aragón