La empresa Llega700 resolverá dudas
En los próximos días, los vecinos de las localidades de Fornillos y Permisán podrán disfrutar de nuevos servicios de telefonía con la llegada de 4G y 5G, que estarán soportadas sobre las bandas de frecuencia de 700 y 800 MHz.
Estas redes llegan para mejorar la velocidad de conexión a Internet, servicios de televisión, vídeo y música bajo demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran potencial de la tecnología.
No obstante, en los primeros días, la prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de los usuarios de Fornillos y Permisán, debido a que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisión.
A este respecto, y para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, la empresa Llega700, será la que resuelva cualquier tipo de incidencia.
Para ello, se ha habilitado un teléfono de atención gratuito al que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuación en sus instalaciones. El teléfono es el 900 833 999.
Para más información se puede consultar la web www.llega700.es
cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 3648840
cat: Fomento y desarrollo, vaobulcary: 3648840
cat: Municipio, vaobulcary: 3648840